Luego de 37 años de trayectoria, continuamos ofreciendo una propuesta pedagógica diferente que apunta a la formación integral de niños y adolescentes, apostando al logro de una personalidad madura, insertada en la sociedad de su tiempo, que procura, en su búsqueda, la aprehensión de los conceptos universales de: LIBERTAD, JUSTICIA, DEMOCRACIA, SOLIDARIDAD, IGUALDAD, VERDAD Y DIGNIDAD.
La acción educativa de nuestra institución comenzó en 1986, con la apertura del Jardín de Infantes, luego en 1987 comenzó el nivel primario, como resultado del crecimiento de nuestros alumnos y de la demanda de la comunidad educativa. En 1994 inauguramos el Nivel Secundario junto a nuevas instalaciones y el Microestadio propio.
Nuestro ideario propone el respeto, la valoración, el desarrollo y la inclusión de la persona, brindando a los alumnos un amplio panorama de experiencias y posibilidades de acción e interacción, donde encuentre oportunidades de elegir, investigar y crear individual y colectivamente. Nuestra institución se mantiene atenta a todos los cambios culturales, científicos y tecnológicos que permiten la expansión cultural.
Promovemos el desarrollo de una personalidad plena, fomentando los valores éticos, relaciones humanas sanas y honestas, integrando comunidad, familia y entidad educativa.